Los secuestrados

(2do cable)

EFE.- La CIA y una comitiva de “Marvel” aterrizaron en Maiquetía. Tras varias horas de suspenso, un boletín de la Agencia de Inteligencia estadounidense informó que los ejecutivos y funcionarios fueron secuestrados en la autopista.

Los secuestradores exigen un millón de dólares. La CIA se niega. “MARVEL” insiste en la conveniencia de pagar, pero la agencia de intligencia lo considera una violación a su protocolo.

Llamaron a Superman y el sindicato de DC comics le prohibió volar para salvar a ejecutivos de “MARVEL”, su competencia.

Telefonearon a la Pantera Rosa. Se excusó diciendo que allá solamente quieren panteras rojas o negras. No se arriesgará a que le cambien de color.

Crece la ansiedad en la CIA.

Le encienden la señal a Batman. Pero el hombre murciélago ha sido clonado tantas veces en el REP, que hay temor de confundirlo y volverlo loco. Y lo mismo pasa con Batichica, Robin y Mazinger Zeta.

El sindicato de los super ha entablado demandas judiciales en todas las cortes del planeta. Sus sindicados son plagiados y multiplicados por el CNE sin ningún pudor por los derechos de autor.

Así las cosas, los ejecutivos de “Marvel” y los agentes de la CIA no tienen salvación. ¿Quién podrá ayudarlos?

El Chapulín se negó. Dice que prefiere el suicidio. Se queja, se lamenta. Afirma que en Venezuela le tienen que haber robado sus pastillas de chiquitolina. Solo así podrían los partidos políticos lograr meterse dentro de las máquinas para detectar y evitar los fraudes.

Ripley, que ya estaba redactando una nota para su próxima edición del Aunque usted no lo crea, fue notificado que los casos insólitos en el país suramericano ocurren a diario y que el CNE es un campeón imbatible. Desistió. Todo indica que más nunca publicará su libro.

En los pasillos de la CIA se escuchan rumores. Dicen que en Venezuela lo imposible siempre es posible. Allí los únicos superhéroes son los venezolanos.

Se suspenden las misiones.

Los secuestrados que se resuelvan ellos mismos, concluyó el director tajantemente, con el tonito de alguien que tiró la toalla.

FIN DE LA NOTA


Si aprecias el material que consumes en este blog, comparte uno o varios chocolates con el escritor y así contribuyes con la energía necesaria para seguir creando.

Chocolate

Nota: Si estás conectado desde un smartphone y no te funciona el dispositivo de pago, debes volver a entrar a este post a través del home del blog o presionar su link desde una pc o laptop.

$2.00


2 Comentarios

  1. Zorayda Schilling

    Dios que vamos a hacer???.Esto es algo insolito.Absurdo.En verdad a quien podemos llamar (secuestrados) ya que los autores del mismo son 2 (Regimen-falsa oposicion).Hay q pensar en algo q no puedan neutralizar y q se los lleve x delante y resuene con fuerza nuestra voz pidiendo AYUDA.Creo q es cuestion de estrategia e inteligencia y la tenemos ;en este momento estan ocupados contando $$$ para pagar los tarifados;algo hay q hacer ,no me conformo;creo q hay q pelear hasta el final para encontrar la LIBERTAD.Estoy de acuerdo en q el punto por donde pidemos empezar a golpear es x la DEA,seria como un castillo de naipes;habria panico generalizado y el monstruo de mil cabezas se iria desarticulando.Hay q pensar ,hay q insistir porlas personas q dieron su vida.Toda esta verdad tiene q salir para q sea contada y nunca mas este horror se vuelva a repetir.Gracias por estar y escribir para todos los q lo admiramos y seguimos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .