Caviar rojo



Hoy más que nunca las ideas de F. Nietzsche, que plasmó R. Wagner en su música y Ayn Rand en su literatura, deberían estar vigentes en este mundo decadente, tan impregnado de esa antípoda del espíritu humano que es el socialismo y sus falsos profetas: los socialistas caviar.

Hoy más que nunca las ideas de F. Nietzsche, que plasmó R. Wagner en su música y Ayn Rand en su literatura, deberían estar vigentes en este mundo decadente.

Al calor de sus habanos, flotando en sus piscinas de Beverly Hills o del Country Club, con sus agentes tipo Sean Penn o casi cualquier “intelectual” venezolano, pretenden que aceptemos el crimen y la perversión, poniéndole el nombre de revolución y/o progresimo, y a los delincuentes -o confundidos- colocándoles el nombre de revolucionarios y/o progresistas; y a la hipocresía envidiosa del resentido llamándola justicia social.

La Libertad es un don supremo. Lo que se le oponga es abominable y debe ser erradicado de todo sistema político que pretenda el avance de la humanidad.

Estados Unidos está desarrollando este debate. Es apasionante observarlo, palpar cuán diferentes pueden ser las sociedades cuando los valores de sus líderes se orientan hacia una u otra dirección. Obama, Biden y Sanders creen que el gobierno es el rector de las vidas; Trump y Pence piensan que el director de orquesta de la existencia de una persona debe ser el individuo. Los resultados de Obama fueron desalentadores, su filosofía no funciona.

Estados Unidos está desarrollando este debate. Es apasionante observarlo, palpar cuán diferentes pueden ser las sociedades cuando los valores de sus líderes se orientan hacia una u otra dirección.


CHOCOLATES

$2.00


Judith Butler

Rescatando el espíritu de sus padres fundadores,  quizás la esperanza regrese a esa nación, pero lo que se divisa en el presente no es alentador. Hasta algo como el sexo del ser humano está siendo deconstruído. Judith Butler y sus seguidores están presionando para obligarnos a entender al género masculino o femenino como simples construcciones políticas, y no como un sello intrínseco de la naturaleza.



Hasta algo como el sexo del ser humano está siendo deconstruído.

Otros perversos disfrazados de académicos universitarios siembran la idea que la pedofilia es un tipo de amor como cualquier otro, y que hemos de aceptar ese vínculo especialísimo entre un hombre adulto y un niño.

Otros perversos disfrazados de académicos universitarios siembran la idea que la pedofilia es un tipo de amor como cualquier otro, y que hemos de aceptar ese vínculo especialísimo entre un hombre adulto y un niño.

La decadencia a la que nos lleva este seudo marxismo cultural (una degeneración de la brillante Escuela de Frankfurt) es a espectáculos bochornosos como el reciente “gay parade” de Madrid, donde a la luz pública y con la presencia de niños alrededor, un hombre le practica la felación a otro, y pretenden que eso sea normal y aceptado por todos.

Aquí en Venezuela el debate de las ideas es prácticamente inexistente. Parece un anatema sugerir la necesidad de una discusión seria sobre el modelo de nación que hemos de adoptar para vencer a los espectros del subdesarrollo.

Aquí en Venezuela el debate de las ideas es prácticamente inexistente. Parece un anatema sugerir la necesidad de una discusión seria sobre el modelo de nación que hemos de adoptar para vencer a los espectros del subdesarrollo.

Si algo ha destruido el régimen chavista es el sentimiento de excelencia que mueve al hombre a reformar su presente, en la búsqueda de  mejores alternativas. 

Como los pantalones del monstruo Hulk, los estándares se han encogido; son pequeños, rotos y muy apretados.

La tarea sigue pendiente y es vital abordarla.


Chocolates

$2.00





CHOCOLATES

$2.00


5 Comentarios

  1. Ana

    Que importante difundir la perversidad como otros y tú lo hacen insistentemente y aún siendo así, que cuesta arriba lograr de los grandes organismos civiles, judiciales y políticos su efectiva y rápida sentencia. Que triste esta casi global decadencia que nos hace convertirnos en autistas para solo ver nuestros pensamientos y sueños. También tengo La Fe y pido a Dios salud y vida para ver a estos “ ….. “ caer. Saludos y gracias.

    Le gusta a 1 persona

  2. Francisco Rodríguez

    Excelente artículo, mis felicitaciones por su arduo trabajo en pos de la libertad de Venezuela. Estoy seguro que el día D pronto llegara y lo celebraremos Dr. Azpúrua

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .