Boukker

En esta red social literaria, también encontrarás algunos de mis escritos, y tendrás contacto con una red espectacular de creadores literarios y amantes de la Literatura del planeta entero. Pulsa el logo de Boukker, y te conectarás con dicha red. Aprovecha y regístrate. Es rápido y necesario para poder interacturar. Uno se mantiene al día, conoce gente fantástica y se interrelaciona con obras y autores ¡Nos vemos allá!


Si aprecias el material que consumes en este blog, comparte uno o varios chocolates con el escritor y así contribuyes con la energía necesaria para seguir creando.

Chocolate

$2.00


Un comentario

  1. William Lark

    A great desire, publishing. Still cannot find the pen that could write with gracefulness. Finding a mentor is hard. In any case talent is inside any who with delicacy can express, threat and deviate. I guess we are all different and that is what it make us respectable. By the way, le conocí en una casa, de las del trio donde usted de perdió en una ida al cine, solo hubo respeto y burlas silenciosas por parte de quien vivía a la pata de los Chorros del Avila. Si no de acuerda, no importa. La sorpresa fue descubrirle como un talento exceptional y eso no es solo respectable. Entre mi dislexia y mi intuición, agradezco los materiales que publica me ayudan a entendeeme más, usted decide si publicar esta nota o no.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .