Aporta a IdeasJCSA Aporte Imagen IDEASjcsa Postre

Nueva imagen de IDEASjcsa

Recuerda también, en la medida de tus posibilidades, contribuir al mantenimiento del blog, pagando chocolates o la suscripción mensual: https://ideasjcsa.com/2019/09/21/postre/ Esto es vital para que sigamos creando contenidos interesantes y nutriéndote con información que es de tu interés.

No dejes de darnos tu opinión sobre nuestra nueva imagen, diseñada por el genial caricaturista venezolano, Roberto Weil. Puedes participar dejando un comentario en Twitter, o aquí. Y gracias por leernos. Si te gusta, pasa la voz, para que este medio siga su crecimiento exponencial. El sábado 04 de abril de 2020 tuvimos un récord de lecturas, de usuarios en más de 77 países. Nada más y nada menos que cuarenta mil lecturas en menos de 24 horas. Realmente sorprendente. Recuerda también, en la medida de tus posibilidades, contribuir al mantenimiento del blog, pagando chocolates o la suscripción mensual: https://ideasjcsa.com/2019/09/21/postre/ Esto es vital para que sigamos creando contenidos interesantes y nutriéndote con información que es de tu interés. Un abrazo.




Chocolates

Aporta todos los chocolates que desees. Esto es vital para el mantenimiento de este medio. Cuando llegas aquí a través de tu teléfono, a veces no funciona el sistema de pago. Si entraste a través de tu teléfono, quizás tengas que irte al home del blog y entrar por allí, o através de tu PC. Gracias por tu lectura y chocolates. Y corre la voz.

$2.00


Y si aún no las has leído, puedes adquirirlas en Kindle,dándole click a la imagen de libro:



1 comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: