Noticias Opinión política

Respuesta a Ricardo Hausmann

A continuación, leerán mi respuesta a este ridículo tuit

Mi respuesta

Ricardo, lo primero que debes hacer antes de escribir un tuit tan ridículo como este que has escrito, es poner una aclaratoria: “Recibo millones de dólares de George Soros, por lo que mis puntos de vista no son imparciales, y responden a una agenda específica”. Una vez aclarado, entonces puedes ilustrarnos de tu particular visión de la vida, de la política, y de lo que te plazca.

Pero es importante que entiendas algo. Este venezolano que te escribe y al que tú tan irrespetuosamente encasillas como “una mente profundamente infectada de fantasías…” tiene toda su vida adulta luchando, desde Vzla, para cambiar la terrible realidad que nos oprime. Y lo hago con mis propios recursos, sin responderle a nadie, más allá de mi propia consciencia.

Que tú, recipiendario de millones de $ de uno de los sujetos más peligrosos del planeta tenga el tupé de venir con ese tonito condescendiente a dictar cátedra de venezolanismo es, más que fantástico, un descarado cinismo. Para colmos, osas decir que debemos “convencer al nuevo gobierno y al mundo de lo justo de nuestra causa”, después que hiciste todo lo posible por destruir al gobierno que no solo sabía perfectamente lo justo de nuestra causa, sino que hizo lo imposible por tratar de resolver el problema, haciendo que más de 60 naciones lo declararan criminal y poniéndole precio a las cabezas de sus principales líderes.

Es una vergüenza todo lo que has venido haciendo para torpedear nuestra lucha por la libertad de Venezuela: Abogando por los bonos de PDVSA, que solo favorecen a los testaferros del régimen; apoyando a Biden, que le dio miles de millones de $ a Cuba y es socialista; diciendo que si eligen a Biden, venezolanos obtendrán el TPS que les permitirá vivir cómodos en USA y así enviarle limosnas a sus parientes en Vzla y que no se mueran de hambre (Claro, porque estamos condenados a morir en un país comunista, gracias a personas que, como tú, responden a agendas socialistas).

Es muy cómodo recibir millones de dólares de Soros, y desde tu burbuja de cristal en Boston pontificar sobre “lo justo”; “La Libertad de Vzla”; y llenarte la boca con frases rimbombantes de gran intelectual harvardiano. Pero no vengas a encasillarme a mí, que estoy en Vzla y he dado todo por mi país, con mis propios recursos y a un costo personal inconmensurable, en tus definiciones ridículas y tarifadas, porque te expones a que te responda como lo hago ahora.

Para concluir, porque no perderé más mi tiempo contigo, te recomiendo las pizzas de Bertucci’s.







https://twitter.com/johnpulaski8/status/1307397637835026438?s=20







https://twitter.com/jcsosazpurua/status/1347896862460817409?s=20











1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: