Hausmann ha escrito este otro tuit, en una fijación con mi persona que ya luce obsesiva:
Aquí mi respuesta:
Ricardo, no sé por qué insistes hacer el ridículo. A tu edad, no te queda bien el papelón que haces. Primero aprende a leer. «Entre otros», significa que hay otros, entre los cuales están los fundadores que mencionas, pero no se limita a ellos. Es el Private Equity Fund más poderoso del planeta, y lo logró gracias a las personas y empresas que invierten en el mismo, entre las cuales están algunas de la familia Rockefeller. Sin ir más lejos, una de sus principales adquisiciones fue CIti Corp, fundado por James Stillman- Rockefeller.
Y tu financista y héroe George Soros, es uno de los inversionistas más importantes del fondo, de hecho, fue clave en su apalancamiento a principio de la década de los noventa. El Grupo cuenta entre sus directores, personas bajo retainers, consultores, asociados y otros, a ex jefes de Estado, de gobierno, del Pentágono, de la Secretaria de Defensa; del Departamento de Estado, de la CIA, del FBI, entre otros.
No sé si será el frío de Boston, o tus juntas con personajes tipo Soros, los que han afectado tus conexiones sinápticas. Pero sería aconsejable que te tomes unas vacaciones, descanses y no te vuelvas a meter conmigo, porque no quedas nada bien.
Para tu información y la de tus seguidores (que por lo visto tienes bastante cabeza de chorlito entre los mismos), te dejo este material para que te ilustres mejor sobre el Grupo Carlyle, del cual tu amigo, financista y héroe George Soros es pieza clave. Aunque sea para que sepas mejor dónde estás parado, porque parece que no lo supieras, al menos eso se deduce de tus insólitos tuits, donde solo te descalificas a ti mismo. Suerte campeón!
Breve historia del Carlyle Group:
Más sobre el grupo Carlyle:
https://www.theguardian.com/world/2001/oct/31/september11.usa4
https://wikispooks.com/wiki/Carlyle_Group
https://www.voltairenet.org/mot120862.html?lang=es
Rockefeller Family and Carlyle:
James Stillman- Rockefeller:
https://en.wikipedia.org/wiki/Citibank /
https://en.wikipedia.org/wiki/James_Stillman_Rockefeller
Documental:
https://youtu.be/B55RozuF0WM /
https://youtu.be/B55RozuF0WM /
https://thoughtmaybe.com/the-iron-triangle-the-carlyle-group-exposed/
Soros y Grupo Carlyle:
Literatura sobre Carlyle Group:
Aquí la Respuesta al otro infame tuit de hausmann: