Es una ley. Créeme cuando te digo que he conocido a miles igualitas a ti. Bellezas imposibles, que juran tener al mundo en sus manos, mirando por encima del hombro a todos, despreciando a todos, sintiéndose superiores a todos. Se creen únicas. Tú, exactamente como tú. Pero chama, esa belleza que tienen es la peor droga, ni la cocaína. Te endiosa para volverte su esclava. Tú pensabas que conmigo habías llegado a donde tenías que llegar; yo era el trofeo, el gran premio a tu superioridad…
CONTENIDO PREMIUM
Realiza un sólo aporte a Energizando IDEAS
Aporta cada mes a Energizando IDEAS
Realiza un aporte cada año a Energizando IDEAS
Escoge la opción que desees:
Otro monto de tu preferencia:
Haz click para hacer tu aporte:
Haz click para hacer tu aporte:
Haz click para hacer tu aporte:
Aporta a Energizando ideasAporta a Energizando ideasAporta a Energizando ideas
Excelente! Como autor…y haz pensado incursionar en la actuación? Serias un éxito también!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Martha! 😂😂😂 No me gusta la actuación. En todo caso, sería como guionista o director. Quizás algún día 😂😎😘🌷
Me gustaLe gusta a 1 persona
Amen! 💛
Me gustaLe gusta a 1 persona
😎😍😘💋💋💋💋💋
Me gustaLe gusta a 1 persona
La versión hard de Gabriel’s Inferno. ¿Alguna inspiración?
Hasta en el cabello se parecen. xD
https://watch.passionflix.com/watch/fc15dc25-cf48-4d4f-aa8e-9afb032233cc
Me gustaMe gusta
Magistral J. C, tienes un gran don, penetrar en la mente humana, tu poderosa introspección desglosa los laberintos, donde yacen los monstruos que persiguen a solitarios empleados cargados de frustraciones, hasta llegar a los terribles entes que habitan en las mentes de asesinos intelectuales, que asesinan a su victima sin siquiera tocarla.
Llegar esos recónditos espacios, no les es dado a muchos.
Muchas gracias por tu genuinidad y lucidez.
Mi admiración siempre para ti.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias!!!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por tus bellas palabras!!! Las valoro infinito!
Me gustaMe gusta
No conozco esa obra!
Me gustaMe gusta
Me encantó la lectura de El profesor, estupendo, muy merecido su chocolate, fascinante meterse en la mente del ser humano y ver todas sus facetas, la diferencia entre lo que somos y lo que mostramos, gracias, saludos desde Barbados
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegro que lo disfrutaras Lidys. E infinitas gracias por tu apoyo al mantenimiento de este medio. Ese apoyo estimula. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Me encantó. Vendré con frecuencia para deleitarme con este uso maravilloso de las letras.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Espectacular, me encanto tu escrito deberias terminar esa novela, ese es el genero que estoy leyendo en estos momentos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que malvado profesor!!💔
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Entendí que ella es una p… y que él es un p… Sí, esas p… significan mucho. Me causó preocupación el profesor Kingstone; las latinas ante semejante desprecio suelen convertirse en diosas de la venganza, es de esperar que la mente de esa p… bella planeará alguna con la debida logística y abrumadora toxicidad. Ahora bien, regresándonos a la realidad; un extracto de ese escrito en Twitter ocasionó movimiento en la red con los comentarios de sapiosexuales, personas escandalizadas en víspera de domingo de Ramos, hasta planeaban hacer rezos de rosarios (estos fueron muy graciosos), defensores de la naturaleza erótica, seguidores eruditos de filosofía, economía, política, neófitos, curiosos, también aquellos que apreciaron a nivel literario. No faltó quien asegurara que habían clonado la cuenta del autor. (Bitácora: día tal del aislamiento social, me escapé del letargo. Lo que escribí no es totalmente cierto, ni serio, ni con sentido lógico, aunque quisiera. Sonrío… sigo navegando). Saludos y gracias, Dr.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cuando el amor ya no es amor sino un culto a la persona, te envaneces tanto, que envileces todo, cuando le das más valor a tus perfectas y firmes proporciones que a los pensamientos que reafirmen tu ser interior, el espejo se convirtió en tu ser, paradójicamente como en el cuento de Blanca Nieves, nada mas importa, solo tu y las cosas que junto a ti te hagan sentir más bella o bello, por eso eres presa fácil, porque deseas algo que sabes que podría darte mas poder, mas belleza y por ello pagas el precio, un alto precio, el despojo de tu alma y terminas con un cuerpo arruinado y marchito y en tu cabeza solo un gran vacío, como un coco seco.
Me gustaLe gusta a 1 persona